jueves, 18 de febrero de 2016

Cómo ganar dinero con My Advertising Pays

My Advertising Pays - cómo ganar dinero con My Advertising Pays en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Antes de empezar quiero decir una cosa: My Advertising Pays no es un sistema para que te hagas millonarios en dos días y medio. No.

Como cualquier negocio tiene riesgos. Nada en esta vida está asegurado salvo nuestra propia muerte que ocurrirá en algún momento, esperemos lejano. Todo lo demás es incierto nos guste o no.


Sin embargo esta realidad no nos echa para atrás a la hora de despertarnos todos los días para ir a trabajar, tener hijos, hacer cosas arriesgadas (cruzar una calle con tráfico es peligroso, conducir el coche es muy peligroso, etc. etc.)...

Lo mismo My Advertising Pays: el riesgo existe, quiero que seas consciente de ello, pero es mínimo. Siempre y cuando seas cuerdo a la hora de tomar tus decisiones. Como pasa con cualquier otra cosa. Cuestión del sentido común.

Dicho esto, pasamos al tema que quiero comentar pero antes te invito a ver estas cortas y ejemplares historias del éxito con My Advertising Pays.

My Advertising Pays permite a sus miembros ganar dinero mediante dos principales fuentes (conoce aquí tres tipos de personas que pueden trabajar con MAP): 
  • parcipar en Profit Share o reparto de beneficios de la compañía y
  • mediante el programa de referidos
Vamos a ver estas dos opciones con un poco más de detalles.

My Advertising Pays - ¿Cómo se gana a través de la participación en beneficios?

Para obtener tu parte de las ganancias, todo lo que tienes que hacer es comprar uno o más paquetes de crédito haciendo clic en "Compra de Credit Packs".

El precio de compra es de $ 49.99 por paquete de crédito y recibirás un número de créditos por su compra, lo que equivale a las impresiones de un anuncio de texto que te permite promover cualquier negocio, producto, servicio u obra de caridad.

Ahora la parte más interesante. Después de comprar tu/s paquete/s de crédito, debes hacer clic inmediatamente en "View Traffic Exchange Ads" (lo que significa "Ver Anuncios de Intercambio de Tráfico").

Luego debes hacer clic en un mínimo de 10 anuncios y una vez completado, comenzarás a recibir una parte de nuestras ganancias cada 20 minutos, hasta 72 veces en un día. Debes hacer clic en 10 anuncios al día en nuestro intercambio de tráfico y mientras lo haces, seguirás recibiendo participaciones en beneficios cada 20 minutos 24/7 hasta que hayas recibido $ 60 a cambio de todos y cada uno de los Credit Packs que has comprado!

No es necesario tener referidos! Cada paquete de crédito que compras te da derecho a una acción-en-beneficios. Comprar dos significa conseguir dos participaciones en beneficio cada 20 minutos. Comprar 10 es conseguir 10 participaciones en beneficio, etc.

Además, si no puedes hacer clic en tus anuncios durante 10 días (porque estas de vacaciones, por ejemplo, o por cualqier otro motivo), puedes comprar tiempo de vacaciones de 1 a 30 días y seguirás ganando ininterrumpidamente.

My Advertising Pays - ¿Cuántos Credit Packs puedo comprar?


Mínimo 1, máximo 1.200

¿Por qué existe el límite máximo en My Advertising Pays? Para asegurar la estabilidad y sostenibilidad del sistema. Así de sencillo. De todas formas 1.200 packs suponen un inversión de unos 60.000$ que a su vez proporcionan aproximadamente 500 - 600$ de ingresos diarios lo cual no está nada mal.

Lo bueno de My Advertising Pays es que trabajando con dedicación y constancia cada uno puede llegar a tener 1.200 Credit Packs, incluso los más perezosos. Tan sólo es cuestión de tiempo.

Puedes esperar de una manera pasiva el aumento de tus Credit Packs (comprando nuevos cada vez que acumules 50$ de ganancia en tu cuenta por el reparto de participaciones en los beneficios) o impulsar su aumento mediante el programa de referidos.

My Advertising Pays - ¿Cómo gano con su programa de referidos?

 

My Advertising Pays se da cuenta de la importancia de recompensar a aquellos que trabajan siendo persistentes y aumentan el número de socios de la empresa. Aunque la empresa tiene estrategias de marketing agresivas, sabe que la mejor manera de difundir la palabra de verdad acerca de su servicio es a través de clientes satisfechos.

La realidad es que la mayoría de la gente quieren correr la voz a todos los que conocen cuando se les paga sobre una base consistente comentando cómo han usado 1 dólar o cien de los que tenían disponibles ¿verdad?

My Advertising Pays ha desarrollado unas herramientas a disposición de sus miembros
que permiten organizar la busqueda de nuevos socios y así aumentar las ganancias de los que trabajan en difundir esta excelente plataforma. Por ahora estas herramientas están disponibles en inglés.

Sin embargo, te puedo ayudar a realizar este trabajo usando la experiencia del equipo de MAP hispano, cuyo miembro soy y así poder trabajar el mercado latino que aún está por explotar.

Entonces, en función del tipo de membresía que tienes la comisión que recibirás por cada compra de Credit Packs que harán tus referidos oscila entre 4 y 10%.


Suponemos que tu referido compra 10 Credit Packs (unos 500$) eso te proporcionará entre 20 y 50$ en función del tipo de tu memebresía.


Estas comisiones tu puedes emplear para la compra de tus Credit Packs y así aumentar tus propias ganacias.

La mejor manera, desde mi punto de vista, es empezar con 10 Credit Packs (unos 500$), así verás con más rapidez el fncionamiento del sistema. Pero la decisión es tuya.

En todo caso te recomiendo abandonar las dudas y tomar una decisión de hacer algo edificante en tu vida. Formar parte de My Advertising Pays y, concretamente, de MAP hispano es una buena oportunidad para resolver muchas dificultades de tipo financiero y material y además crecer como persona.

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR



Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario