lunes, 22 de febrero de 2016

Cómo ser persistente en el camino hacia tus metas

My Advertising Pays - cómo ser persistente en el camino hacia tus metas en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Para conseguir metas de cualquier tipo y también en los negocios online es necesario ser persistente.

Para ser persistente hay que serlo. Sin más. Sin embargo esto no ayuda mucho, más bien desanima.

Vamos a ver qué es lo que nos dice la palabra para saber qué es lo que hemos de hacer. Las palabras, si las escuchamos, nos dicen exactamente lo que se hace o lo que hay, lo que se ve.




Persistir viene del latín persistere - continuar firme en un lugar hasta el final, mantenerse firme por completo, persistir y durar. La palabra está formada por el prefijo per- acción completa y terminativa y la raíz sistere - establecer, tomar posiciones, asegurar en un sitio.

Entonces persistir es mantenerse en un sitio sin abandonarlo pase lo que pase, siendo firmes en nuestra decisión.

Cómo ser persistente


Hemos visto lo que nos dice la palabra. Y ahora ¿qué hacemos? ¿Cómo ser persistente en el camino hacia nuestras metas?

Antes de seguir leyendo te propongo que veas estos dos cortitos vídeos como un ejemplo claro de persistencia, dos historias del éxito con My Advertising Pays de dos personas absolutamente normales, como tu y yo.

¿En qué lugar tengo que estar si lo que quiero es caminar hacia mis metas? Esto suena muy contradictorio. Suena así porque se nos pierde de la vista que el lugar que hemos de ocupar con firmeza, sin movernos de allí (todo esto mientras caminamos hacia nuestras metas) es el de nuestra consciencia.

Para ser más concreto y exacto hemos de mantenernos firmes en esa imagen de la meta que queremos alcanzar. La meta ha de ser concreta. La meta ha de tener una imagen clara y nítida. Si no es así iremos dando tumbos en este camino y, finalmente, podemos desviarnos de él.

Por eso, pase lo que pase, mantén la imagen de tu meta clara. Renuévala si es necesario cada vez que ves que se te hace borrosa. Y si tu camino es largo sin duda alguna en más de una ocasión la imagen de tu meta se te hará borrosa, empezará a desvanecerse.

¿Por qué se desvanece esta imagen? Por que
  • recibes críticas negativas
  • te hundes en tus pensamientos negativos
  • estas cansado
  • tu atención queda dispersa
  • no te concentras
  • has perdido el interés inicial
  • te apoyas en opiniones que tienen poco fundamento
  • etc.

Justo en este momento has de mantenerte firme DENTRO de esta imagen. Viéndote dentro de ella. Porque es el lugar que quieres alcanzar. Recuerda, no es un lugar físico. Siempre es una imagen.

Supongamos que quieres comprarte la casa de tus sueños. Es un ejemplo, nada más. Cuando tengas tu casa, además de ocuparla físicamente, vivirás DENTRO de la imagen de tu casa. La irás ajustando a tu imagen, la irás decorando según esta imagen, etc.

¿Lo tienes más claro ahora? Pues eso:

"Mantente firme en la imagen de tu meta. Eso es lo que significa ser persistente. Eso es lo que te motivará y te llevará hacia esa meta."

Te deseo todos los éxitos posibles, amigo. Sé persistente, ahora sabes qué hacer para serlo. Hasta pronto!

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la compañía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario