martes, 29 de marzo de 2016

Es el Márketing Multinivel Un Fraude?


Existen muchos mitos sobre el MLM. Existe mucho recelo en personas que no lo conocen, que sospechan que es un fraude. Aunque My Advertising Pays NO es una empresa de MLM, creo que es muy útil esta información.

Los que trabajamos en empresas que usan MLM como su modelo de negocio nos vemos obligados a desmentir estas premisas falsas. Pero muchas veces los mismos integrantes da las compañías son los que propagan mitos sobre qué es el MLM y cómo funciona.

Te propongo este vídeo en el que Curro Ávalos explica muy bien esa naturaleza verdadera de MLM.

Aquí y aquí tienes otros vídeos muy útiles de Curro.




Motivación, dedicación, persistencia, ausencia de las dudas es lo que nos puede ayudar a construir nuestro futuro aprovechando todo el enorme potencial del MLM.

Aprovéchalo tu también!

Un gran abrazo y hasta la próxima!


P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la compañía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5