viernes, 1 de abril de 2016

Quién o qué es tu patrocinador


Es muy importante comprender de verdad el papel del esponsor o patrocinador en el negocio que desarrollas, como por ejemplo My Advertising Pays o cualquier otro negocio de multinivel o de red.


Quién o qué es tu patrocinador - unas palabras de introducción


Este pequeño recordatorio del papel de sponsor en tu trabajo ayuda a enfocar mejor tus acciones y asumir la responsabilidad de lo que haces.

Eres tu, con tus esfuerzos, con tu comprensión, tus metas el que tendrás que escalar la roca, construir TU negocio.

Tu sponsor te ayudará, te explicará, pero tu tendrás que romper las uñas sobre la roca en esta escalada, tu tendrás que verte con las dificultades (todas ellas superables perfectamente, no tengas ninguna duda), tu tendrás que tomar las decisiones de seguir o abandonar.

Es mejor seguir, esa es mi opinión. Aún cuando te parezca que nada funciona, que los resultados no llegan, cuando estas hundido en las dudas, cuando se te olvida persistir en la imagen de tu meta.

A su vez, cuando empieces a construir tu propio equipo asumirás el papel de sponsor y tendrás que comprender y ver lo que has vivido tu pero ahora lo verás en los miembros de tu equipo.


Quién o qué es tu patrocinador - unas acciones útiles para trabajar con tu patrocinador

  • antes de asaltar con preguntas a tu patrocinador intenta encontrar las respuestas por tu cuenta
  • si algo no funciona o estas desesperado - toma un respiro, describe para ti mismo lo que te pasa, trata de dar nombre a tus propios sentimientos y emociones
  • reformula tus dificultades - elimina de tu lenguaje palabra "problema", AQUÍ te explico un poco más sobre este tema
  • respeta el tiempo personal de tu patrocinador, es tu consejero y ayudante, no es tu empleado
Apuesta por el negocio que desarrollas, arriesga (con cabeza, claro), muévete, no te quedes dormido y, no te olvides, asume el compromiso con tu descanso.

Éxitos y prosperidad, amigo! Hasta la próxima!

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la compañía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5